sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy el turno de las tortas y el vestido

Hola chicas, como les prometí aquí les dejo algo mas de los 15 años de mi hija Lucrecia.
En este caso es una de las tortas, tiene un baúl de donde salen telas y algunas mariposas , entre todas las tortas se contaban 16 mariposas al igual que en el árbol de mariposas que les mostre antes.







En esta torta había un árbol con mariposas, una luna y un banco con un libro de firmas en miniatura.







Esta es la torta central. El vestido de la muñeca lo hice con la misma tela del vestido que llevaba puesto Lucrecia.
Un detalle... la muñeca estaba sobre una base que giraba que se logro gracias al ingenio de mi yerno Lucas.








Aquí esta mi niña hermosa, los detalles de bordado los realice con pintura para tela plateada he hilos metalizados en violeta, plateado y fucsia.
En total marcamos y cortamos algo 300 mariposas en distintos tamaños realizadas en radiografias, algunas eran negras las otras las pinto mi marido con pintura violeta.
Espero que les guste lo que les deje hoy, en la próxima entrada les mostrare las tarjetas de incitación y souvenir.
Un abrazo... Nos vemos pronto.
Petty

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA AQUÍ ESTOY VISITANDOTE. TE FELICITO POR TU ARDUO TRABAJO EN ESTA CELEBRACIÓN DE 15 AÑOS. YO TAMBIÉN ORGANICÉ LA FIESTA DE LOS 15 DE MI HIJA Y QUEDÓ ESPECTACULAR. LA TORTA LA HICE DE TRES PISOS DESNIVELADA Y EN LOS COLORES FUSCIA, AMARILLO AHUYAMA Y VERDE MANZANA. EL VESTIDO DE MI HIJA FUE DE COLOR AMARILLO Y LA DECORACIÓN A BASE DE ESTRELLAS DE ESOS TRES COLORES. EN FACEBOOK TENGO SOLO ALGUNAS FOTOS DEL CUMPLE PERO SE PUEDE APRECIAR ALGO DE LO QUE TE DIGO. TE FELICITO ! TE QUEDÓ SUPER.! UN ABRAZO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. muy linda lucrecia, mi hija tambien eligio mariposas para sus 15 en colores lilas y violetas,, no se como decorar el techo del salon ni tampoco en que colocar los palillos o escarvadientes, saludos desde chubut

    ResponderEliminar