lunes, 4 de octubre de 2010

Algunos trabajitos

Hola aqui estoy retomendo el contacto y contandoles que el 23 de marzo fui abuela de un hermoso niño, Angel Ezequiel y ahora soy yo la que espera flia para fines de Febrero, asi que aqui estamos esperando a Hada Malena o a Jeremias.

Ahora quiero mostrales algunos de los trabajos que estuve haciendo en alambre.











Espero que les guste. Un abrazo.
                                                   Petty

5 comentarios:

  1. Hola Petty gracias por tu visita, me alegro por tu embarazo también y los nombres que has elegido muy lindos. nosotros estamos buscando nombres aún.
    Y felicitaciones porque fuiste abuela, bendiciones por partida doble.
    cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Petty!! que alegria me dio que estés de vuelta mostrando tus trabajos...hermoso todo lo que publicaste, ya sabia lo de tu nieto, te felicito...ah!! y ahora te felicito por tu nuevo bebé que está en camino, que bueno, espero estés bien...te cuento que la segunda vez que nos anunciaron en Pellegrini no fuimos, luego te contaré por que!! te mando un beso y espero poder verte pronto...besos mil

    ResponderEliminar
  3. AMIGA TIENES RAZÓN EN CUANTO AL TIEMPO SIN COMENTARNOS NI SABER UNA DE LA OTRA. ME CONTENTA SABER QUE ESTÁS EMBARAZADA Y QUE YA ERES ABUE, JIJIJI, QUE BELLO!!! DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y HOY DÍA DE LA VIRGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO RECIBE INFINITAS BENDICIONES. TE DEJÉ DOS REGALITOS EN MI BLOG. VE POR ELLOS CUANDO PUEDAS. BESITOS DESDE VENEZUELA Y POR FAVOR NO TE PIERDAS DE VISTA. BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. PETTY NO TE COMENTÉ LO HERMOSO QUE ESTÁS TRABAJANDO EL ALAMBRE DE ALPACA. TODOOOOO ME ENCANTÓ, SIN EXCEPCIÓN. MUY BELLO!! RECORRI TU BLOG PARA ACTUALIZARME CON TUS ENTRADAS. UN ABRAZOTE EXTENSIVO AL BEBÉ EN TU VIENTRE!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Petty: bueno felicidades por esa dulce espera !!!! cuidate y espero que todo salga bien.
    Tus trabajitos en alambre son muy bonitos !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar