lunes, 6 de diciembre de 2010

Presentando a Jeremias

Hola chicas aca vengo a presentarles a Jeremias. Se supone que el 28 de Febrero ya estara con nosotros... a mi se me hace que va a ser antes... ya veremos ja.



Para las que no sepan les cuento que en la eco anterior nos habian dicho que posiblente era una nena... asi que habiamos elejido el nombre de Hada Malena... pero resulto ser que es un varonazo jijjii

Y bueno aca nos quedamos ahora preparando ropita celeste... como veran en las fotos ya no queda duda de que es varon. Aca en casa hay pilas de cositas de Ezequiel, mi nieto asi que, como la ropita de bebe no se arruina porque la terminan usando tan poquito tiempo sera mas facil que tenga toda una variedad de cosas.

Bueno chicas es re tarde, hoy me colgue mucho mas de lo que pensaba en la compu, estaba bastante lerda para descargar las fotos pero tenia que pasar las fotitos de los inter y queria tambien presentarles a Jeremias.
Asi que ahora a descansar.
Que tengan una muy linda semana.
Besitos.
                                                                                                          Petty

8 comentarios:

  1. Hola Petty, qué noticia!!!!! Felicitaciones por Jeremías entonces...por lo visto no va a haber otra Malena jajajajajajajaj!!!!! Uy!!!! Ahora ya veo que yo me llevo la misma sorpresa, el viernes me hago la eco morfológica y ya veo que hubo un error en la anterior y me encuentra con algo colgando...!!!!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalitos y que en unos días puedas lucirlos en algún rinconcito de tu hogar.
    Yo estoy esperando al 8 también, para armarlo junto a mi princesa Malena y poder lucir los tuyos.
    Un gusto conocerte..... BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es Jere!!!! un beso grande y felicitacioens!!

    ResponderEliminar
  3. Que sea de piscis como yo !!! como estás Petty ? hacía unos días que tu blog no me cargaba las actualizaciones !!! y mirá qué linda la sorpresa con la que me encuentro, es un gran Jeremías !!! Qué maravilla poder verlo así, en esa paz y aún sin haber nacido, estas son las cosas de la ciencia que generan admiración,es como estar dentro de la panza !!! Te mando un beso enorme, y felicitaciones a ti y a tu esposo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Petty: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Petty:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Petty!!!!
    Hace tiempo que no escribes nada, espero que todo estébieny ya falta poco para ternerlo entre tus brazos,Feliz Año Nuevo.
    Besitos desde España.
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    es una alegria muy grande poder saludarte,mi nombre es Milagros Rivas,y soy la nueva integrante del club de Sara Kay y deseaba conocer a todas sus integrantes,espero te encuentres bien y me imagino que ya nacio tu bebe!! que dios lo bendiga.
    Un abrazo
    Milagros

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este maravilloso mensaje en mi blog! Yo no hablo español, pero tienen un programa de traducción que se espera, me ayudará a escribir a usted. Yo quiero aprender el arte de trabajar con porcelana vertido, pero han dicho que tiene una memoria, y es muy serias dificultades para trabajar. Gracias por tomarse el tiempo para venir y ver mi trabajo. Me encanta recibir mensajes de nuevos amigos. Mis mejores deseos para usted, xoxo Christel

    ResponderEliminar