jueves, 27 de octubre de 2011

De regreso

No me olvide la contraseña ni se me rompió la compu, la vedad es que he andado a mil este ultimo tiempo. Pero estoy de vuelta. Quiero mostrarles algunos trabajitos que he estado haciendo. Ahi van fotitos.









 Les cuento que las fotos de las manos formando una paloma... se habían dado cuenta de que esa era la idea... espero que si  jeje... esos souvenirs los hice para cuatro ex combatientes de Malvinas que estuvieron en mi pueblo dando una charla. Que dicho sea de paso fue muy emotiva he instructiva, estar con estos soldados y escuchar sus vivencias en Malvinas realmente te pone la piel de gallina.

Las fotos de las hadas fueron parte de mi regalo para Camila, una hermosa niña que conozco de chiquita, amiga, vecina, su papá y yo somos colegas de Bomberos. Disfrute muchísimo haciendolas aparte de que el cumple estuvo fantástico. Tuve la suerte de que me dieran la oportunidad de decorar el salon, ya subiré algunas fotos, ahora la verdad es que es re tarde y estoy muerta de sueño.





















 Gente linda que tengan muy buenas noches. Hasta pronto.
                                                                                                     ABRAZOS!!!

6 comentarios:

  1. Hola Petty, tanto tiempo!!!!! Bienvenida nuevamente!!!
    Pero que manera de trabajar!!! Están hermosos tus trabajos, las manos y las hadas ni hablar!!!
    Cómo están tus cosas??? Espero que muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, muchisimas gracias por los comentarios lindos de mis trabajos... por suerte estoy con muchisimo trabajo, lo malo es que no me deja casi tiempo de estar mas seguido en mi blog, pero bueno no se puede con todo, espero pronto tener un tiempo para subir mas trabajos. Un gran abrazo... y un poco tarde pero muy feliz año!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mª Angeles: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura muchisimas gracias por tan bellos deseos.igual para vos deseo que tengas un año fantastico: por mi parte te cuento que por suerte estoy con muchisimo trabajo, lo malo es que no me deja casi tiempo de estar mas seguido en mi blog, pero bueno no se puede con todo, espero pronto tener un tiempo para subir mas trabajos. Un gran abrazo... y un poco tarde pero muy feliz año!!

      Eliminar